Tags: Vivienda nueva

El fútbol es el deporte más famoso del mundo y es que quién nunca en la vida ha tenido la oportunidad de patear un balón, de jugar con amigos en la calle o por qué no, nunca ha soñado con ser un futbolista profesional.

Practicar deporte contribuye de muchas maneras a brindarle bienestar a nuestro cuerpo y es una excelente oportunidad para vivir momentos de diversión en familia. No tenemos que ser Falcao para practicar fútbol, podemos realizar sanamente desde la comodidad de nuestro hogar y en compañía de amigos y familia.

Realizar deporte no solo mejora tu salud y te ayuda a evitar enfermedades, sino que también fortalece lazos emocionales, brindándonos bienestar físico y mental, lo que nos hará sentir mucho mejor.

En este artículo te contaremos los beneficios que te brinda practicar fútbol, lo mejor es que lo puedes realizar en tu casa propia, te invitamos a que lo pongas en práctica ¡verás los resultados!

Beneficios_de_practicar_futbol_en_casa_Banner_2

Lo primero que necesitas es un balón de fútbol (obviamente), si no sabes cómo elegir el balón ideal para practicar fútbol en casa, te dejamos una guía para que sepas qué balón conviene más para lo que deseas practicar. Modalidades de juego, hay muchísimas, pero no profundizaremos sobre el modo de juego, sino, qué te contaremos cómo sacar el provecho máximo a jugar fútbol en las zonas comunes de tu casa propia.

Ahora que ya tienes el balón, que es lo más esencial, ahora debemos realizar la convocatoria, es hora de tocar la puerta de los vecinos, llamar los amigos y convencer a los familiares, es un deporte que todos conocemos y en el que todos podemos participar ¡así que no hay excusas!

Ya tenemos el balón y a los jugadores ¿qué más falta? ¡exacto! aquí viene lo mejor. Los proyectos de Constructora Monserrate cuentan con excelentes zonas comunes para jugar fútbol en tu casa propia, canchas adecuadas con los estándares de calidad y seguridad para disfrutar de los mejores momentos.  

Beneficios_de_practicar_futbol_en_casa_Banner_3

Tener a disposición un espacio para practicar fútbol con solo abrir las puertas es un privilegio del que vale la pena disfrutar, vemos en la foto de arriba la cancha con la que cuenta el proyecto Newport en Cartagena, un espacio ideal para disfrutar de un momento agradable en compañía de nuestros amigos a la vez que tienes una vista increíble hacia la ciudad.

Nuestro proyecto Cerro Claro en Bello - Niquía, también cuenta con una excelente cancha para practicar fútbol con amigos en tu casa propia, en este proyecto podrás disfrutar también de una zona BBQ para ver los partidos de la selección y zonas verdes para descansar después de una intensa jornada practicando deporte.

Si aún tienes dudas sobre practicar fútbol en tu casa propia, te dejamos algunos de los beneficios que esta disciplina aporta, recuerda que cuando haces ejercicio, le brindas bienestar a tu cuerpo y a tu mente.

Al practicar fútbol en tu casa propia obtienes estos beneficios físicos:

  • Aumenta tu resistencia y mejora tu forma física.
  • Reduce la sensación de sentirte fatigado.
  • Contribuye a mantener tu peso.
  • Tonifica y aumenta tu masa muscular.
  • Mejora la flexibilidad de tus articulaciones.

Ahora que ya sabes los beneficios físicos que brinda practicar fútbol en tu casa propia, conociendo también los beneficios psicológicos no lo dudarás y saldrás a jugar:

  • Fortalece lazos emocionales.
  • Mejora tu autoestima.
  • Te ayuda a liberar el estrés y relajarte.
  • Incrementa tu bienestar.
  • Reduce el nivel de depresión.

Beneficios_de_practicar_futbol_en_casa_Banner_4

Durante el mes de junio y julio, la Tricolor se apoderará de nuestros corazones, de nuestros televisores y de nuestras celebraciones. Estamos en modo fútbol, celebramos la pasión del fútbol y nos contagiamos de su emoción, es por eso que en Constructora Monserrate queremos que celebres con nosotros y qué mejor manera que divertirnos y unirnos a la fiesta siendo parte del espectáculo.

Si estás buscando un lugar donde poder celebrar estos momentos, te tenemos una excelente opción. nuestro proyecto Reserva Serrat cuenta con zonas comunes ideales para disfrutar en familia y con amigos de la fiesta del fútbol. Este proyecto ubicado en el barrio Calasanz, está rodeado de zona verde y con espacios diseñados especialmente para celebrar los momentos más divertidos, así que arma el partido y ya sabes donde jugarlo.

Practicar fútbol en tu casa pasa propia es un plan con el que estamos #AbriendoPuertas para celebrar. Visita www.constructoramonserrate.com y conoce nuestros proyectos, enamórate de sus zonas comunes y únete a la fiesta del fútbol.

Banner_1-9