Tags: Comprar casa

De generación en generación ha trascendido la leyenda del Hotel Mamá, y es que este es catalogado como el lugar más reconfortante del mundo. Al momento de independizarnos en definitiva lo que más extrañamos es el lugar donde crecimos, ese hogar donde junto a Mamá dimos nuestros primeros pasos, aquel lugar donde aprendimos a ser las mejores personas y disfrutamos de los mejores momentos.

Salir del Hotel Mamá e iniciar una vida aparte es una experiencia que vale la pena, aunque traiga consigo mucha nostalgia y afrontarlo no es fácil, existen muchos motivos por los cuales decidimos independizarnos: hacer nuestra vida en pareja, empezar a adquirir nuestro propio patrimonio, estudiar en otra ciudad o simplemente el deseo de cambiar de aires.

El_Hotel_Mama_en_tu_casa_propia_Banner_5-1

En Newport Apartamentos queremos hacerte sentir como en casa siempre, es por eso que construimos un proyecto con todas las características para que sientas que no has dejado el hotel Mamá. En el mes de la madre, queremos recalcar todos esos valores y experiencias que pudimos disfrutar durante nuestra estadía en casa de Mama.

Cartagena es una ciudad con mucha historia, con paisajes increíbles y calles llenas de magia, el lugar ideal para vivir. Newport Apartamentos es un excelente proyecto en el que te sentirás como en casa y en este artículo te contaremos por qué:


  • Newport cuenta con una vista increíble.

Imagínate despertar y disfrutar de un paisaje increíble de la ciudad en la que creciste, el café de la mañana o ver el atardecer en familia tendrá un nuevo sentido. Siéntete como en el Hotel Mamá con solo asomarte por la ventana, déjate cautivar por las maravillas que tiene para ofrecerte la ciudad de Cartagena y enamórate de sus paisajes. En Newport podrás disfrutar de la vista de tus sueños para que te sientas como en el Hotel Mamá.

El_Hotel_Mama_en_tu_casa_propia_Banner_2

  • En Newport estás cerca de todo lo que necesitas.

Una de las cosas más difíciles de padecer al momento de abandonar el Hotel Mamá es que el trato predilecto y delicado de Mamá, los consejos infalibles y la sensación de tenerlo todo que este nos brindaba, ya no será tan fácil de sentir ¡pero no te preocupes! En Newport estarás cerca de todo lo que necesitas para que no pierdas la sensación de estar cerca de Mamá, nuestro proyecto está ubicado en el Km 1 del Barrio Mamonal al lado del barrio El Campestre un lugar en pleno crecimiento urbanístico y residencial.

El_Hotel_Mama_en_tu_casa_propia_Banner_6

  • Zonas comunes para disfrutar en familia.

En Newport podrás disfrutar de diversas zonas comunes para vivir los mejores momentos. Si hay algo que extrañamos del Hotel Mamá son esos momentos de risa y diversión en compañía de nuestra familia, es por eso que en nuestro proyecto encontrarás múltiples zonas comunes para todos, disfruta de:

  • Cancha deportiva
  • Salón para gimnasio
  • Salón social
  • Juegos Infantiles
  • Piscina adultos y niños
  • Salón para guardería
  • Baño Turco
  • Terraza BBQ
  • Solárium
  • Terraza Panorámica
  • Salón de juegos de mesa
El_Hotel_Mama_en_tu_casa_propia_Banner_4

Espacios ideales para momentos de felicidad. En otro artículo te contamos cómo influyen las zonas comunes a la valorización de un proyecto, léelo y entérate de por qué Newport es el proyecto para ti. Siéntete como en casa y disfruta del Hotel Mamá en tu casa propia, en definitiva es un proyecto ideal para todos aquellos que disfruten de la ciudad y su transporte y para todos aquellos que disfrutan de su calidad de vida y la de su familia.

Nuestro proyecto Newport se encuentra en la construcción de la segunda etapa, la primera ya está construida y en entregas, comunícate a los teléfonos: 322 655 71 98 - 693 05 48, escríbenos al correo: cartagena@cmonserrate.com o visita nuestra sala de ventas ubicada en la Calle 10 No. 56 - 210 Esquina. Barrio Mamonal Km 1, atendemos en nuestras sala de ventas de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m y sábados – domingos y festivos de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

En Constructora Monserrate en el mes de mayo estamos #AbriendoPuertas a la casa de Mamá.

Banner_2-8