Tags: Comprar casa

Durante el mes de junio la pasión del fútbol se toma las calles, vivimos este deporte con pasión y nos une la celebración. Las banderas se toman los balcones, nos reunimos en familia y con amigos para festejar los goles de nuestra selección, se convirtió en una tradición disfrutar de estos momentos con las personas más especiales.

En Constructora Monserrate contamos con proyectos de vivienda ideales para disfrutar de los mejores momentos del fútbol sin salir de casa, si eres de los que les apasiona decorar su hogar, armar un partido con los amigos, o ver los partidos con una buena parrillada BBQ ¡Sigue leyendo!

Valorización_de_un_proyecto_para_disfrutar_el_fútbol_en_casa_Banner_2

Contar con los mejores espacios con solo abrir tu puerta es un privilegio del que vale la pena disfrutar y es que habitar en un proyecto de vivienda con zonas comunes ideales para vivir el fútbol en casa, no tiene precio. Estos espacios aparte de brindarnos bienestar, comodidad y momentos de diversión, representan una gran oportunidad de inversión ya que aumentan su valorización, te explicamos el  por qué.

Las zonas comunes no solo agregan valor económico a tu proyecto, sino que también representan un valor agregado a tu estilo de vida, aporta para el bienestar de tu familia y le brinda un toque estético increíble a tu vivienda.

¿Por qué invertir en un proyecto con excelentes zonas comunes?

Como te explicamos anteriormente, el valor agregado que te brindan las zonas comunes es un factor fundamental para realizar la inversión, pero hablando en términos de retorno, uno de los aspectos predilectos de las familias a la hora de elegir un hogar, es sin duda contar con espacios para disfrutar de los mejores momentos, por lo que si tomas la decisión de comprar vivienda para arrendar, de seguro podrás sacarle más provecho.

Otra de las razones por las que las zonas comunes aumentan la valorización de los proyectos, es la oferta de demanda con la que cuentan, factores como la ubicación y el entorno también inciden en que su valor esté en pleno crecimiento. Nuestro proyecto Reserva Serrat es un claro ejemplo de lo que hablamos, cuenta con excelentes zonas comunes para celebrar en familia los mejores momentos, cuenta con cancha de fútbol, gimnasio exterior biosaludable, piscina para adultos y niños, zona para mascotas y mucho más.

Valorización_de_un_proyecto_para_disfrutar_el_fútbol_en_casa_Banner_3

Imagínate disfrutar de la fiesta del fútbol en tu casa propia, la pasión que nos produce ver la Tricolor jugar nos emociona y nos evoca sentimientos que queremos compartir con nuestra familia y amigos, es por eso que tener los espacios ideales nos hará disfrutar el doble de los partidos de la selección, aportando valor sentimental y sentido de pertenencia.

El aspecto de tu casa propia también da mucho de qué hablar, pero cómo sabemos que la fiesta del fútbol la vives con mucha pasión, esto no es un problema para agregarle valor a tu vivienda. Los colombianos somos futboleros por excelencia, y como en el fútbol, somos exigentes con el cuidado de nuestra casa, las puertas, ventanas, acabados, estructura y mantenimiento del inmueble contribuyen a valorizar su inversión.

Valorización_de_un_proyecto_para_disfrutar_el_fútbol_en_casa_Banner_1

Ahora que conoces el valor que brindan las zonas comunes a tu hogar y a tu estilo de vida, no dudes en contemplar esta opción como una inversión garantizada. Recuerda que debes de tener muy claro el objetivo con el cual vas a realizar la inversión, si es para habitar, arrendar o vender, sea la opción que elijas, siempre será una muy buena elección una vivienda con zonas comunes ideales para celebrar en familia los mejores momentos, en esta oportunidad la pasión del fútbol.

Encuentra en Constructora Monserrate proyectos con zonas comunes ideales para celebrar en familia la pasión del fútbol. Visita nuestro sitio web y conoce nuestros proyectos en Medellín, como Reserva Serrat y Citté, Cerro Claro en Niquía, Punta Azul en Coveñas y Newport en Cartagena. Excelentes opciones para invertir y vivir. Estamos #AbriendoPuertas para celebrar.
Banner_2-8