¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu casa lo linda que está?

En el mes de San Valentín, queremos que la llama del amor de tu relación con tu casa esté más viva que nunca. Si también estás en busca de tu Media Naranja, tu alma gemela, tu fortaleza inquebrantable, en Constructora Monserrate podrás encontrar tu nuevo amor.

Los pequeños detalles son los que enamoran, recordemos esa ocasión en la que el amor a primera vista llegó a nuestra vida, ese flechazo que sentimos al ver nuestro nuevo hogar y todas las cosas que nos imaginamos con ella, el truco está en no dejarse ganar por la rutina.

A continuación te damos algunos trucos para disfrutar de tu casa propia como la primera vez.


  • Consiéntela todos los días.

Esto es muy importante y no lo veas como una obligación, mantener nuestra casa bonita debe ser un gusto culposo, acariciala con la escoba y la trapeadora, hazla sentir especial. Una casa limpia, es el principio de una relación estable y duradera.


¡Un amor sin barreras! Todo se disfruta más sin nada de por medio. Cuida que los pasillos, corredores y espacios por donde caminas no estén obstaculizados por muebles o sillones. Mantener el orden hará que tu casa luzca más bella que de costumbre.


  • Llénala de detalles

¡De seguro le encantará! La decoración es fundamental; porcelanas, cuadros, libros, todo es válido, es cuestión de saber combinar ¡en los pequeños detalles se esconde la magia!

 

  • Cambia de look

Renueva su imagen. Es tan simple como cambiar las cortinas o irnos un poco más allá y pintar las paredes con un tono diferente. No te pongas límites, recurre a tu imaginación y disfruta innovando y creando el espacio ideal.


  • Brilla con luz propia  

La iluminación de tu hogar es un aliado importante sobre la estética de tu decoración. Las cortinas, los muebles, la alfombra y los demás componentes de tu hogar son protagonistas, si generan una buena combinación con la iluminación, estarás completando el trabajo de dejar tu casa como una tacita de plata. El proyecto Citté cuenta con apartamentos con una iluminación que te encantará.


  • Crece junto a ella

Nada se compara con ver cómo progresamos en compañía de nuestra Media Naranja, compartir los objetivos y cumplir las metas es una sensación mágica, desde construir un fuerte para nuestros hijos, hasta un rincón de relax para tomarnos un té.


Qué mejor ocasión como San Valentín para poner en práctica estos sencillos consejos para enamorarte todos los días de tu casa propia. Sin duda, la relación con nuestro hogar debe ser estable, duradera y sin dolores de cabeza. En Constructora Monserrate, podrás encontrar tu media naranja.

 

En el mes de febrero, en Constructora Monserrate estamos #AbriendoPuertas al amor.

Constructora-Monserrate-Mi-Media-Naranja