Cuando tienes la posibilidad de invertir y disfrutar de un proyecto inmobiliario con diversas zonas comunes, como los apartamentos de Constructora Monserrate, la diversión no tiene porque limitarse al interior de la vivienda. Las zonas comunes se convierten en una extensión de la vivienda y poder disfrutar de estas mejora la calidad de vida.

Es por eso que en Constructora Monserrate queremos contarte de qué manera puedes disfrutar estos espacios durante el mes de enero:

  • ¡Relájate en la piscina!

M_Pool

Enero es el mes perfecto para disfrutar de días soleados y la sensación de poder empezar de nuevo con nuestros sueños y planes de vida, así que contar con una piscina en casa siempre será una de las mejores formas de descansar. Está comprobado que una de las mejores formas de empezar el año es disfrutando del agua en compañía de tus seres queridos.

(Imagen de: Punta Azul)


  • ¡Practica en las zonas deportivas!

M_Sport

Es posible que los más pequeños del hogar se encuentren llenos de energía y dispuestos a realizar actividades todo el tiempo, es por eso que contar con una  

placa deportiva en casa que te permita compartir tiempo con tus hijos sin moverse lejos de casa es una de las mejores herramientas para disfrutar de esta temporada de vacaciones en enero.

(Imagen de Reserva Serrat Origen)


  • ¡Conéctate con la naturaleza!

M_Nature

Algunas de las zonas comunes qué más puedes disfrutar durante este mes son aquellas que te ofrezcan la posibilidad de respirar un aire nuevo y llenarte de tranquilidad, los senderos ecológicos y parques en los que puedas conectate con la naturaleza harán de tu inicio de año una experiencia enriquecedora para enfrentar con todo el ánimo el resto de  2019.

(Imagen de Infinito)


  • ¡Ponte en forma!

M_Gym

Uno de los propósitos de año nuevo que má se repite es el de ponerse en forma y lograr superar nuestras capacidades, pero muchas veces este deseo se ve frustrado por no realizar desplazamientos. Cuando cuentas con una zona de gimnasio en tu apartamento nuevo, no hay excusa para ni ponerse en forma, pues  además de ejercitarte podrás interactuar con tus vecinos y disfrutar sin irse lejos de casa.

(Imagen de Citté)

Suscríbete y recibe más contenido de interés para ti