En el mes de las madres estamos #AbriendoPuertas a la casa Mamá, así que prepárate, porque en este artículo podrás encontrar increíbles ideas para sorprender a mamá con el mejor regalo.

Según Fenalco un 92% de la población colombiana celebra este día, siendo el 18% los que gastan más dinero en regalos. ¿Quieres saber qué es lo que más regalan los colombianos en esta fecha? ¡Adivina!...¿Lo tienes? ¡Pues sí! Ropa y zapatos es lo que más le gusta a Mamá, los bonos de tiendas y maquillaje también es una de la opción más preferidas por las madres colombianas, relojes y joyas; la opción menos predilecta.

Teniendo en cuenta estas cifras, hemos elaborado una guía  para sorprender a Mamá con los mejores regalos.

  • Un regalo personalizado.

Ideas_de_regalos_para_Mamá_Banner_2

Es momento de recordar nuestra niñez cuando estábamos en tiempos de colegio y la maestra nos ayudaba a realizar una tarjeta que estéticamente no era la mejor, pero eso sí, tenía todo el amor del mundo. Ahora con un poco más de talento artístico, podemos sorprender a Mamá con un detalle diseñado por nosotros mismos, de seguro le encantará. Este regalo es ideal para la abuela hecha por nietos, le regalarás un recuerdo inolvidable, así que manos a la obra, exploremos toda nuestra creatividad. Te dejamos una galería de Pinterest con las mejores ideas para diseñar tarjetas del día de la madre, puedes complementar este bonito regalo con los dulces favoritos de mamá, las rosas también son una excelente opción para la ocasión. En definitiva un detalle bonito, económico y que podemos realizar sin salir de casa.


  • Renueva el clóset con su ropa favorita.

Ideas_de_regalos_para_Mamá_Banner_3

De seguro este día Mamá querrá verse bonita y ya sabemos estadísticamente que las madres colombianas aman recibir este tipo de regalo. Esta opción es muy recomendada para esposos, novios, hermanos o papás que quieran sorprender a esa madre especial con su ropa favorita. En esta temporada abundan los descuentos por época de madres, así que aprovecha y sal de la rutina, pide recomendación a sus amigas, analiza desde ahora qué es lo que más le gusta lucir y no le des pistas, sorpréndela en esa fecha para hacerlo mucho más especial, decora la casa, pon un par de velas y coloca su música favorita. En Constructora Monserrate podrás encontrar apartamentos ideales para vivir los momentos más felices, estamos #AbriendoPuertas a la casa de Mamá.

Sorprende a mamá con lo mejor de la moda para esta ocasión, demuestra que sabes del tema con las tendencias de moda para el día de las madres 2019.

  • Ya tiene ropa ¿qué más le puede gustar? ¡su comida favorita!

Ideas_de_regalos_para_Mamá_Banner_4

En el artículo de: Los mejores planes para celebrar en casa con Mamá (Poner el enlace del primer artículo de celebrar en casa con Mamá) te contamos que un excelente plan para este día es preparar su plato favorito y es que es tan sencillo como especial. Como dice el dicho; barriga llena, corazón contento, acompaña el plato fuerte con su postre favorito, pétalos de rosa, usa tu ropa más elegante, luego limpia la cocina y recoge la mesa ¡ella lo amará! aprende cómo preparar los platos más deliciosos para esta ocasión. Si Mamá tiene un restaurante favorito y no lo cambia por nada, no está mal que salgan de casa, reserva con antelación, la clave para que sea especial es poner mucha atención en cada detalle, organiza su silla antes de que tome asiento, trátala bonito, dile lo feliz que te hace disfrutar de su compañía, puedes armar un plan familiar, con las demás mamás de la familia.


  • Un día de spa para que se ponga más bella.

Ideas_de_regalos_para_Mamá_Banner_5

Ser mamá no es nada fácil, el estrés, la tensión, estar pendiente de esto, de aquello, es un trabajo muy agotador. Es por eso que regalarle a mamá un día de spa ¡es una excelente opción! Valoramos todo lo que hace por nosotros y qué mejor manera de agradecerle que con este lindo detalle. En un spa la consentirán, la relajarán y saldrá mucho más reluciente de lo que es día a día, si la quieres acompañar, es aún mucho más especial, si no es lo tuyo, con la compañía de sus amigas bastará. Si tienes dudas acerca del spa, te contamos que tiene muchos beneficios físicos y mentales, así que piénsalo, Mamá te lo agradecerá.


  • Cumple las vacaciones de sus sueños.

Ideas_de_regalos_para_Mamá_Banner_6

¡Es hora de empacar maletas! un viaje familiar es la oportunidad perfecta para unirnos y establecer vínculos afectivos con todo nuestro núcleo familiar. Nada más especial para Mamá que contar la compañía de la familia, sea grande o pequeña, o solo un viaje en pareja, seguramente Mamá lo disfrutará. Aún estás a tiempo de encontrar boletos económicos a los sitios turísticos más bonitos de Colombia.  Agéndate y sorprende a Mamá cambiando de aires, afortunadamente vivimos en un País con lugares llenos de magia, Constructora Monserrate tiene presencia en las principales ciudades de Colombia, encuentra el hogar ideal para Mamá.

  • El mejor regalo: ¡Su propio espacio!

1

El mejor regalo para mamá sin duda es poder disfrutar de un espacio que sea propio, donde pueda sentir la tranquilidad de ver crecer a sus hijos, de recibir visitas de sus amigas, de sentarse a disfrutar sus actividades favoritas. En Constructora Monserrate sabemos que tener casa propia y poder disfrutar de vivir en una zona llena de comodidades puede ser el mejor regalo que una madre reciba en la vida, es por eso q que te invitamos a visitar nuestro sitio web para encontrar el hogar ideal para tu madre.