Banner_1

El año nuevo es la oportunidad de cumplir tus propósitos y hacer realidad los sueños de invertir en propiedad raíz y tener casa propia. Es por eso que queremos recordarte cuáles son los proyectos en los que hasta el 31 de diciembre de 2018 tendrás la oportunidad de acceder a nuestra mega promo de fin de año, para hacer realidad el sueño de tener casa propia y realizar tu compra de vivienda.

Recuerda que para comprar con Constructora Monserrate durante este mes pagas solo el 50% de la separación y de la primera cuota (separación en diciembre y cuota en enero), de esta forma el valor restante de tu cuota inicial se difiere normalmente en el plan de pagos que acuerdes en la sala de ventas de tu proyecto favorito.

 

Cerro Claro

El mejor árbol de navidad que podrás obsequiarle a tu familia será uno real y cerca de casa, que juntos puedan cuidar y ver crecer. Es por eso que uno de los mejores lugares y proyectos inmobiliarios para invertir es Cerro Claro, ubicado al lado de una reserva natural en el municipio de Bello, para que tu familia crezca cerca de la naturaleza.

 

Reserva Serrat - Origen

Si tu propósito de año nuevo es conectarte más con la naturaleza y darle a tu familia la posibilidad de crecer en un ambiente tranquilo, sin duda Reserva Serrat es el proyecto ideal entonces para hacer realidad tus sueños, pues en este proyecto la naturaleza es pieza clave y fundamental.

 

Infinito apartamentos

No esperes un año más para pedirle a los reyes magos que te ayuden en el sueño de tener casa propia, visita nuestras salas de ventas y conoce más de Infinito. Un proyecto de apartamentos nuevos de Constructora Monserrate en Calasanz, donde la excelente ubicación y rutas de acceso no serán un dolor de cabeza en 2019

 

Citté

El 2019 es un año para soñar y vivir en grande, hazlo en tu casa propia en en el lugar donde siempre has querido estar. Citté ubicado en la loma del indio, en el corredor de las palmas, una avenida con conexión oriente. Cuenta con los beneficios y zonas que se necesitan para que el 2019 sea el año del gran salto.

 

Newport

En este mes la temporada de vacaciones es la oportunidad perfecta para compartir con tu familia y amigos en una de las ciudades más visitadas de Colombia, por su clima, su cultura y su tradición: Cartagena.  

Encuentra en Newport apartamentos para invertir, disfrutar y respirar la brisa que solo el mar puede darte.

 

Punta Azul

¿Una vista al mar desde la ventana de tu apartamento propio? o ¿Un viaje a coveñas con tus seres queridos? Todo lo que sueñas para que el 2019 sea inolvidable está en Punta Azul, esta temporada será el diciembre que cambiará el resto de tu vida si inviertes en este proyecto de Constructora Monserrate.

Descarga una guía de sueños para planear tu 2019

Subscribete al blog