El día de la Madre es una fecha que a todos nos emociona y es la oportunidad perfecta para recordarle a nuestro ser amado lo especial que es en nuestra vida. Aunque suene cliché, el día de la madre debe ser todos los días, valores como el amor, el respeto, la confianza y la educación, tienen que prevalecer siempre en nuestras raíces, más allá del legado y de la crianza que estos seres maravillosos nos han brindado.

Es una fecha que no debemos dejar pasar desapercibida y en la que queremos rendir homenaje a nuestras super heroínas, aquellas que encuentran las cosas que nosotros nunca podemos, las que preparan la comida más deliciosa, nuestras eternas protectora.

En Constructora Monserrate estamos #AbriendoPuertas a la casa de Mamá y es por eso que queremos celebrar la vida del ser más amado; ¡Nuestras madres!  Hemos preparado un listado con los mejores planes para disfrutar en tu casa propia

 

  • ¡Un súper almuerzo con su comida favorita!

Banner_2-4

¿Quién no disfruta de una deliciosa comida? La clave está en hacerlo especial, cocínale su plato favorito, invita a tu familia, decora la casa con su temática favorita ¿le gustan los  gatos? ¡Decora con gatos! a Mamá le encantará. Te dejamos algunas ideas muy fáciles de realizar para una decoración sencilla y bonita.

  • Sorprende a Mamá con una serenata.

Banner_3-1

Es difícil resistirse a la magia de la música, sin necesidad de ser unos expertos con los instrumentos podemos sorprender a mamá con una linda serenata. Afortunadamente para nosotros existen canciones preciosas para nuestras madres, así que es momento de desempolvar la guitarra e invitar a toda la familia para tocar unas buenas canciones.

En Colombia existe una canción que no puede faltar esta fecha porque sin duda logra despertar muchísimo sentimiento y hacernos lagrimear un poco,  "A la sombra de mi madre" del reconocido artista Leo Dan. Apréndete los acordes y sorprende a Mamá con un detalle que seguro nunca olvidará.

 

  • ¡Que no falte nadie! Organiza una fiesta familiar

Banner_4

Tradición, unión y felicidad. Son los componentes que siempre acompañan una reunión familia, el lugar donde se juntan madres, tías, abuelas y hermanas, el lugar perfecto para festejar en compañía de todos nuestros seres queridos. Estos espacios se prestan para disfrutar de todo aquello que nos apasiona, familia, comida, bebidas, música y baile, hay quienes dicen que el hogar es donde se encuentran las personas que más queremos ¡y estamos de acuerdo con eso!

En Constructora Monserrate estamos #AbriendoPuertas a la casa de Mamá, así que recuerda visitar nuestra página para encontrar el hogar ideal que tu madre merece.

  • Momento de una conexión espiritual

Banner_5

Muchos aprovechan la ocasión para conectar su espiritualidad y agradecer por contar con un día más para celebrar la existencia. Tu casa propia es el lugar perfecto para realizar esta actividad, la paz, tranquilidad y pureza se encuentra en un mismo espacio donde abunda la luz que irradian nuestras mamás. En definitiva, es una actividad sugerida, para que agradezcas del milagro de contar con un ser tan especial en nuestras vidas sin importar la religión o creencia que tengas.

  • Nada como un desayuno en la cama

Banner_6

Aparte de que es un detalle precioso, es una excelente forma de comenzar este día tan especial. Pon el despertador, saca a relucir tus dotes de chef y sorprende a Mamá con un delicioso desayuno saludable. Te dejamos unas increíbles recetas para que no te quedes sin ideas y que tu cocina se llene de creatividad.

 

Esperamos que esta guía sea de utilidad para todos, pues este mes estamos #AbriendoPuertas a la casa de Mamá  para vivir los mejores momentos en familia y realizar todas estas actividades que de seguro la dejarán con la boca abierta en la comodidad de tu espacio ideal. 

¡Feliz día de las Madres te desea Constructora Monserrate!