En Constructora Monserrate estamos ¡Abriendo Puertas a un mundo de felicidad! Prepárate para vivir momentos llenos de diversión en compañía de tu familia. Disfruta de esta guía de actividades que te sacarán más de un sonrisa y te harán sentir en mundo de diversión y fantasía.

Sal un poco de la rutina y sorprende a tu familia con esta guía para divertirse en casa y abrir puertas a la diversión:

Banner_1 (1)

Descarga aquí la guía para comprar vivienda de manera divertida.

1. Una pijamada en familia

Vamos a recordar nuestros tiempos de niñez con este increíble plan. Pueden hacer una lluvia de ideas previamente y decidir qué actividades realizar, es un plan en la que todos pueden aportar y participar. Es una buena idea una película, una noche de juegos o aprovechar la noche para recordar con el álbum de fotos. Ten en cuenta la comida, a esa hora puede que los alimentos puedan generar algún malestar, te recomendamos disfrutar de algunos snacks saludables, conoce aquí una lista de alimentos ideales para compartir en una noche de pijamadas. ¡Así que ya sabes, a divertirnos!

2. Un día para practicar deportes

La salud y el bienestar de nuestra familia es muy importante, podemos contribuir fomentando la realización de actividades físicas que nos harán abrir puertas a un mundo de diversión. Desde fútbol, hasta una divertida carrera de costales, pueden practicar juntos natación o hacerlo más divertido e inventarse un circuito de ejercicios con juguetes. Encuentra en Constructora Monserrate proyectos con zonas comunes ideales para divertirnos en familia.

3. Una tarde de manualidades

Este es un plan para que en compañía de tu familia abran puertas a un mundo de fantasía y creatividad. Con esto no solo fomentas el trabajo en equipo, sino que también estimulan labores creativas, pueden explorar diferentes materiales, formas y colores, al final pueden hacer una exhibición de lo que crearon.

4. Un espacio para leer y contar historias

Un espacio es ideal para vivir momentos mágicos y compartir sonrisas de felicidad. Tus hijos amarán este plan, pueden leer cuentos infantiles ¡o mejor aún! inventarte tu propia historia y adentrarse a tu familia en un mundo de fantasía. Así que a explorar la creatividad, de seguro los sorprenderás.

Banner_2-3

Descarga aquí la guía para comprar vivienda de manera divertida.  

5. Preparar cupcakes mágicos 

¡El plan perfecto para disfrutar en familia! ¿A quién no lo deleita un rico cupcake? Lo mejor, es poder decorarlos a tu antojo. Tu familia podrá hacer un trabajo en equipo y decorarlos con una temática, podrán explorar recetas fantásticas y dejarse contagiar por la felicidad de hacer algo divertido. Prueba con estas recetas que encontramos en el portal www.quierocakes.com

6. Una parrillada con toda la familia

Si eres de los que les encanta disfrutar en compañía de toda la familia, este plan resulta ideal. Degustar de una rica comida, vivir momentos de felicidad en compañía de las personas más importantes y abrir puertas a nuevas oportunidades de divertirnos en familia. Nuestro proyecto Citté Apartamentos cuenta con salón de eventos y otros espacios para vivir los mejores momentos.

7. Disfruta de un picnic

Rodéate de zona verde y disfruta de un ambiente tranquilo donde podrás respirar aire fresco y ser testigo de los beneficios que te brinda pasar momentos en un espacio rodeado de naturaleza. En nuestro proyecto Reserva Serrat, podrás disfrutar con tu familia de un picnic lleno de diversión y momentos de felicidad.

8. Juegos tradicionales

Vamos a recordar esos momentos de felicidad que vivimos en nuestra infancia, los juegos tradicionales siempre son una excelente opción para disfrutar de espacios llenos de diversión. La tradicional golosa, el escondite, encontrar el tesoro y ¡muchos más! son una oportunidad ideal para vivir momentos de felicidad con nuestra familia.

9. Un día para consentir a las mascotas

Incluir a nuestras mascotas en los planes familiares, nos ayuda a liberar el estrés y a disfrutar de momentos más felices. Puedes sacar un espacio junto a tu familia para consentir a nuestras mascotas. Disfruta de bañarlos, sacarlos de paseo o hacer una comida especial para ellos.

10. Un show de talentos

¿Tienes un talento para sorprender a todos? ¡Es hora de demostrarlo! Un plan que nos regalará muchos momentos de diversión y risas en familia. Pueden cantar, bailar o hacer trucos de magia ¡todo es válido! Vive momentos de felicidad con este plan.

Ya tienes la guía para vivir los mejores momentos de felicidad con tu familia. Así que a disfrutar y a seguir #AbriendoPuertas a la diversión. Encuentra en Constructora Monserrate los mejores proyectos con espacios ideales para disfrutar de tu familia, con felicidad y diversión.