Las zonas comunes de un proyecto, definitivamente son una razón de peso a la hora de tomar una decisión de comprar vivienda. Estos espacios inciden significativamente en la valorización de los proyectos, así que es bueno que conozcas sus características para que elijas la opción ideal.

Es mucho más atractivo un proyecto que cuente con espacios lúdicos y zonas comunes para disfrutar con familia y amigos, al tomar la decisión de comprar vivienda, sea para habitar o para inversión, siempre es más viable elegir un proyecto con espacios que brinden un valor agregado a tu calidad de vida.

En un mercado que está en constante cambio, no sabes qué tan factible puede ser realizar una inversión garantizada que nos brinde la posibilidad de aumentar la valorización de un inmueble, pero hay indicios que nos facilitan elegir una opción viable.

Para predecir el valor futuro de una vivienda nueva, es ideal que cuente con una ubicación en pleno desarrollo urbanístico cerca de lugares de alta concurrencia, la confianza y experiencia de la Constructora, los acabados de los apartamentos y la calidad de las zonas comunes, son aspectos muy considerables que te ayudarán a tomar una excelente decisión. Nuestro proyecto Reserva Serrat cuenta con excelentes zonas comunes para vivir momentos de diversión en familia y está ubicado en un sector en pleno desarrollo como el barrio Calasanz.

La valorización de una vivienda es un aspecto muy importante a la hora de tomar la decisión de comprar vivienda nueva, pero también es ideal tener en cuenta el valor agregado de contar con espacios de bienestar para disfrutar en compañía de las personas más especiales. Los momentos de diversión en familia son invaluables, contar con un espacio para vivir días de felicidad y diversión es un punto determinante para elegir tu hogar ideal.

La ubicación y el entorno del proyecto, juegan un papel importante en la valorización a futuro de la vivienda. ¿Te imaginas despertar y disfrutar de una vista al mar? ¡no tiene precio! En nuestro proyecto Newport ubicado en Cartagena en un sector industrial, podrás disfrutar de una vista de ensueño.

Banner_3 (1)

Descarga aquí la guía para comprar vivienda de manera divertida. 

Otra característica que influye en la valorización de un proyecto, son los acabados de los apartamentos, la calidad en que se encuentra y las modificaciones que se realicen, como cambiar el piso, remodelar con diseños modernos, las puertas, las ventanas; todos estos detalles inciden en que la vivienda se valorice a futuro.

¿Quieres saber cómo medir la valorización de una vivienda nueva? Este artículo de El Colombiano, te dará una guía de qué aspectos tener en cuenta para hacer esta medición.

En nuestros proyectos, podrás disfrutar de diversas zonas comunes para vivir los mejores momentos  en familia, encuentra en nuestro proyecto Citté estos increíbles espacios:

  • Portería
  • Juegos infantiles
  • Zonas verdes
  • Sauna y turco
  • Senderos peatonales
  • Parque mirador
  • Parqueaderos privados y de visitantes
  • Cancha de Squash
  • Salón de juegos de niños
  • Salón de pilates
  • Gimnasio con dotación básica
  • Dos piscinas para adultos y dos para niños
  • Zona deportiva
  • Salón de eventos y reuniones

Banner_2 (2)

Descarga aquí la guía para comprar vivienda de manera divertida. 

Con esta información ya te puedes hacer una idea de qué aspectos tener en cuenta al momento de tomar la decisión de comprar vivienda nueva. Si lo tuyo es vivir momentos de diversión en familia, la mejor opción es elegir un proyecto con espacios de bienestar donde puedas crear los mejores recuerdos. Encuentra en Constructora Monserrate, la mejor opción para ti tu familia.
¡Eso no es todo! Realizamos para ti una guía de 10 actividades para disfrutar de las zonas comunes de nuestros proyectos, vive los mejores momentos de diversión en compañía de familia y amigos. En Constructora Monserrate, estamos #AbriendoPuertas a la diversión.