Es bien sabido que la vivienda es una de las necesidades básicas para todas las personas, y que esta sea propia es un sueño y un paso más en la realización de muchas personas. Tener una propiedad es clave para poder formar una familia con tranquilidad, así como también es uno de los activos mejor valorados para lograr estabilidad financiera o mejorar los ingresos de una persona.

 

Banner_1-1


Si bien en los últimos años las nuevas generaciones han puesto en duda esta idea, es necesario dejar claro que tener una propiedad en Colombia sin duda implica beneficios económicos, financieros y psicológicos,ya que representa mayor estabilidad. Y eso es importante considerarlo para tomar la decisión de invertir en una casa propia.


En constructora Monserrate queremos que sean cada vez más las personas que decidan a hacer realidad este sueño y a invertir en propiedad raíz para mejorar sus ingresos, obtener rentabilidad y lograr una estabilidad financiera que permita abrir las puertas a un mejor futuro. Es por eso que a continuación te contamos 3 beneficios de tener casa propia:


  • Una inversión inteligente

 

El negocio de los bienes raíces representa una de las inversiones más seguras por la valorización que se obtiene sobre el valor de los predios. Además de esto invertir en propiedad raíz contribuye al mejoramiento de la calidad de vida ya que proporciona la sensación de seguridad y protección. Comprar casa en Colombia es una inversión inteligente ya que permite mejorar y construir un mejor futuro,

 

  • Asegura tu futuro

 

Invertir en propiedad raíz es una excelente idea para asegurar tu futuro ya que a largo plazo los bienes raíces son un activo que se revaloriza año tras año y esto además de fortalecer tu historial crediticio. Tener vivienda propia es una forma de asegurar estabilidad para tus planes y para tu familia, ya que no tienes que someterte a mudanzas repentinas bien sea porque no te logras adaptar al lugar rentado o porque el propietario disponga del espacio. Cuando la vivienda es tuya, la estabilidad mejora en un 100% además de que lograrás ahorrar tiempo y dinero.

 

  • ¡Tu casa, tus reglas!

 

Sin duda uno de los mayores beneficios de tener casa propia también es el hecho de poner remodelar y adaptar según tus gustos y necesidades el espacio que habitas en el lugar de tus sueños. En un espacio propio puedes planear a futuro e ir construyendo poco a poco cada detalle. Si vives con tu familia el espacio se irá transformando y recreando al igual que esta, o si lo que quieres es vivir solo podrás hacer todo a tu antojo y poder decir: ¡Mi casa, mis reglas!

 

Banner_2-1


En Constructora Monserrate queremos acompañarte a disfrutar de estos beneficios, y encontrar el lugar indicado para ti es la primera parte en este proceso. Visita nuestras salas de ventas y conoce nuestros proyectos, tenemos opciones para todos los gustos para que continúes #AbriendoPuertas a un mejor futuro.
Get Free Widget

Subscribete al blog