Tener casa propia es uno de los mayores anhelos que tienen los colombianos, poder disfrutar y vivir libremente en un espacio diseñado, decorado y pensado para vivir con plenitud y alegría. Y uno de los mejores lugares para cumplir este sueño sin duda es el Municipio de Bello, parte del área metropolitana muy cerca a Medellín, con un clima primaveral y múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y  culturales


Si tu sueño también es en algún momento tener casa propia y estrenar apartamento, es el momento de hacerlo realidad. Constructora Monserrate tiene un nuevo proyecto de apartamentos en Bello con una excelente ubicación, donde podrás estar cerca de todo lo necesario para que tu familia crezca y disfrute tranquilamente.

 

Banner_1-3

 

¡Vive al lado de la reserva natural del Cerro Quitasol!


Cerroclaro apartamentos se desarrollará en el piedemonte del Cerro Quitasol, una ubicación estratégica por tratarse de una zona de nuevo crecimiento urbanístico en el municipio y rodeada de un ambiente natural y tranquilo. El proyecto está ubicado al lado de la Unidad Cerrazul construida también por Constructora Monserrate, un ambiente residencial perfecto para que realices todos tus proyectos de vida.


¡Más cerca de todo!


No tendrás que preocuparte por largos desplazamientos o un alto tráfico para acceder a una múltiple oferta de servicios para el bienestar de tu familia, desde tu apartamento en Cerro Claro encuentra:


Lugares a pocos minutos de casa

  • Centro Comercial Puerta del Norte
  • Homecenter
  • Flamingo
  • Éxito
  • Colegio Nazaret de Bello
  • Clínica del norte
  • Bodytech Niquía
  • Estación Metro Niquía

 

Banner_2-2


Además de todo esto en Cerroclaro no solo encontrarás cerca comodidades externas, sino también zonas comunes pensadas y diseñadas estratégicamente para aquellos días en los que quieras disfrutar el sol sin salir de casa, pasar momentos inolvidables con los más pequeños de la familia en las piscinas para niños y para adultos; Disfrutar un partido de fútbol, basquet o voleibol en la placa deportiva; Sorprender a todos tus amigos en un asado en la zona BBQ; Correr y ver crecer a tus hijos en los parques infantiles; cuidar tu salud y mantenerte en forma sin invertir en gimnasios externo y poder hacerlo desde la comodidad de tu unidad; Disfrutar de las zonas verdes y realizar los mejores eventos en el salón social.


¡Mi casa, mi espacio!


Este proyecto estará compuesto por 3 torres cada una de 26 pisos, en las que podrás encontrar  apartamentos de 2 y 3 alcobas, 2 baños, salón comedor, zona de ropas independiente y balcón. Todo lo que siempre quisiste y todo lo que llegues a necesitar está en Cerroclaro.


Así que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, en Constructora Monserrate tenemos el lugar que has estado buscando, llegó el momento de empezar una nueva vida en el lugar de tus sueños, #AbriendoPuertas a un nuevo futuro.
Get Free Widget

Subscribete al blog