Se acerca un día para celebrar la amistad y la felicidad, y nada mejor para hacerlo que pasarla bien con tus amigos en tu apartamento nuevo. En Constructora Monserrate, nos tomamos muy enserio tu bienestar, es por eso que, en este artículo, encontrarás una lista de actividades que de seguro te encantarán y te harán pasar momentos inolvidables en compañía de esos amigos cómplices que son para toda la vida.

  1. ¡Renovemos nuestras selfies!

Los mejores momentos son recuerdos que atesoramos junto a nuestros amigos, la mayoría de estos suceden en casa, así que por qué no planear un espacio para renovar nuestras selfies. El mejor escenario es tu casa propia, solo necesitarás algunos elementos para sacarte divertidas fotografías temáticas, dale rienda suelta a tu creatividad y sorprende a tus amigos con algo diferente, sombreros, gafas, disfraces, todo se vale para sacar las mejores sonrisas.

  1. Karaoke night

Un karaoke de Shakira o Ana Gabriel entre amigas será la fórmula perfecta para celebrar en casa una noche llena de felicidad. ¡Todos son bienvenidos! No importa el género musical todo en Karaoke es mucho más divertido. Solo basta con buscar en YouTube las pistas de las canciones, preparar un par de bocadillos, alistar las bebidas y listo. ¡Que se abran las puertas a las felicidad con tus amigos!

¿No sabes que cantar? En Constructora Monserrate te damos un top 5 de recomendaciones imperdibles para un buen Karaoke.

Playlist-Monserrate-Felicidad

  1. Torneo de FIFA en casa

¿A quién no le gustan los videojuegos? Una noche de risas y diversión tiene un poco de competencia, momento para desempolvar la consola y organizar una noche de cerveza, amigos y goles. Aunque si lo tuyo no es el fútbol, siempre habrá clásicos como Mario Kart o Dance Dance en los que la competencia y las risas serán protagonistas en casa.

  1. Asado tradicional (Con opción vegetariana)

Sin duda es toda una tradición en los hogares colombianos celebrar y compartir entre amigos mientras se disfruta de un delicioso asado, así que para celebrar en casa el día de los amigos y abrir las puertas a la felicidad la fórmula es fácil: haz un listado de todos los invitados, asegúrate de comprar opciones para todos (a los vegetarianos les encantan las berenjenas y pimentones asados), bebidas y servilletas ¡Listo! Una celebración sin complique para disfrutar en casa.

  1. Noche de películas

Si lo que buscas es compartir buenos momentos pero con un poco más de tranquilidad, una pijamada o noche de películas les hará vivir un rato agradable a ti y todos tus amigos en casa.  La temática es libre, noche de clásicos, maratón del señor de los anillos o noche de comedia, todo se vale cuando de unir el cine arte y los amigos se trata, la felicidad será inevitable.

Get Free Widget