Medellín ha sido catalogada como una de las ciudades más organizadas y agradables para vivir en Colombia, la gran oferta cultural, comercial y gastronómica, el avance y desarrollo urbanístico de la ciudad que se evidencia en la construcción de proyectos públicos y privados para el disfrute de todos sus habitantes La convierten en uno de los mujers lugares si buscas invertir o habitar en un proyecto inmobiliario de esta agradable ciudad. A continuación te contaremos  3 razones por las que no te puedes perder la oportunidad de crecer y vivir en uno de los apartamentos nuevos en Medellín más importantes y novedosos: Reserva Serrat de Constructora Monserrate.

 

Banner_1-2

Reserva Serrat, será un megaproyecto conformado por 7 espectaculares proyectos de vivienda. El primero de ellos es Reserva Serrat Origen, desarrollado en el occidente de la ciudad bajo un concepto verde que contribuirá a desarrollar una mejor calidad de vida para sus habitantes y para toda la ciudad.


Reserva Serrat Origen


  • Localización estratégica para el desarrollo:

Este proyecto hará parte de la transformación de un sector clave en el corazón urbano de Medellín, ubicado en el barrio calasanz, una zona residencial estratégica cercana a diversos sitios de interés en cuanto a salud, comercio y entretenimiento le brinda a sus habitantes la tranquilidad de poder acceder fácilmente en todo momento a lo que necesite para su bienestar y felicidad.


  • Diseños amplios y excelentes zonas comunes:

Conformado por 3 torres de apartamentos nuevos de 62, 68 y 73m², Reserva Serrat Origen cuenta con diseños amplios y balcones pensandos para brindar excelente iluminación en toda la zona social y tener una maravillosa ventilación natural. Además en este proyecto fuera del espacio de tu apartamento pero sin salir del proyecto podrás disfrutar zonas comunes para todos los gustos incluyendo piscinas para adultos y niños, juegos infantiles, plazoleta con mirador, cancha múltiple, salón social, entre otros.



  • Vive y crece naturalmente:

Acá encontrarás senderos para que disfrutes de un ambiente natural, o si lo tuyo es conectarte con la naturaleza a través de tus mascota, esos hijos peludos también tendrán un lugar especial pues este proyecto cuenta con un novedoso diseño que incluye parque para mascotas.


Con todo esto Reserva Serrat es una opción maravillosa para aquellas personas que buscan lograr la independencia, comenzar una familia o mejorar la vida que llevan por una en un espacio tranquilo cerca todas las comodidades. Constructora Monserrate está contigo para dar el siguiente paso en este proyecto #AbriendoPuertas a un lugar que cambiará tu vida. ¡Visítanos!
Get Free Widget

Subscribete al blog